SEMANA ESPECIAL 9: DEL 11 AL 15 DE MAYO
CHAT ONLINE DIARIO EN EL AULA VIRTUAL
CORREOS PARA PREGUNTAR DUDAS Y TRABAJOS:
Teacher Jess: teacherjess2020@gmail.com
Profe Esther: evelasco1@educa.madrid.org
Teacher Laura: laurautrero@gmail.com
Profe Antonio: eraseunavez696@gmail.com
Profe Fernando: fernando.alvarezsaez@educa.mardrid.org
Profe Soraya: aulareli2020@hotmail.com
ORGANIZA TUS TAREAS DE LA SIGUIENTE MANERA:
1. CHEQUEA EL BLOG.
2. FÍJATE EN EL DÍA QUE ESTÁS Y HAZ LAS TAREAS DE ESE DÍA.
3. HABRÁ TAREAS PARA HACER EN TU CUADERNO Y CON TUS LIBROS.
4. HABRÁ TAREAS DE HACER EN EL AULA VIRTUAL
5. NO OLVIDES CONECTARTE AL CHAT DEL AULA VIRTUAL Y DECIR HELLO!
6. TRABAJOS DE MÚSICA, EDUCA Y RELIGIÓN A LOS EMAILS DE TUS PROFES.
7. TODOS LOS MARTES TENDREMOS VIDEOLLAMADA PARA VERNOS.
SEMANA 9: LUNES 11 AL VIERNES 15 MAYO
Matemáticas:
LUNES:
-Trabajo en cuaderno. Lee con mucha atención el cuadro de la página 188 y haz los ejercicios 1, 2 y 3.
MARTES:
----------------------------------
MIÉRCOLES:
Tarea en Classroom
Tarea en Classroom
VIERNES:
San Isidro.. vacaciones
Lengua:
LUNES:
-Trabajo en cuaderno. Dictado de la página 181 y hacer los números 6, 7 y 8.
MARTES:
--------------------------------
MIÉRCOLES:
-Tarea en Classroom.
JUEVES:
-Ttrabajo en cuaderno. Ejercicio nº1 de la página 186.
VIERNES:
San Isidro.. vacaciones
English:
MONDAY:
- Tomorrow you have a test about Irregular verbs. Go to your Activity book pag. 126 and study the irrgular verbs:
FROM 'FLY' TO 'READ'
-Compare your English activities from last week with the answers from the book. Correct them in case you have mistakes.
Activity Book Pag. 67 RESPUESTAS. / ANSWERS
TUESDAY:
-Test irregular verbs 8
READING TIME
Log into this website:
Once you have logged in, read only one book and DO all the quizzes. ;)
To log in follow the instuctions: number and letter of your class plus your name in lower case.
Para entrar sigue estas instrucciones: número, clase y tu nombre todo en minúsculas, sigue el ejemplo
(ESTO ES UN EJEMPLO CON MI NOMBRE, TENÉIS QUE PONER VUESTRO NOMBRE Y LA LETRA DE VUESTRA CLASE EN EL PASSWORD)
User: jesus
Passoword: 5bjesus
WEDNESDAY:
Pupils' book. Pag. 76.-Read the story "Scouting around the world"
(Audio): https://drive.google.com/file/d/1-L4tj162jxDkpz7FdHPMjNwQsDL1JQ5q/view?usp=sharing
Activity book. Pag. 69.
-Act. 1,2 in the book.
-Act. 3
(Audio): https://drive.google.com/file/d/1q4RJPkGfN0Fx12k8wKVdMKuuBTEf-Wu3/view?usp=sharingTHURSDAY:
Pupils' book. Pag. 77.
Copy Say it! box:
Asking about injuires and illenesses:
injuires: (heridas o lesiones)
illenesses: (enfermedades)
Are you feeling better now?
Do you still have.....?
How's your......?
Have you seen the doctor?
Have you hurt/cut/burned your.....?
-Read the dialogue.
(Audio): https://drive.google.com/file/d/1T-6jNQie0dx7DwwhJUzXVbuTLVGCtxda/view?usp=sharing
-Act. 1 in your notebook. (Copy the questiones)
-Act. 4: Practice your pronunciation
Listen and repeat:
(Audio):https://drive.google.com/file/d/1S1NhzB0KvmsF9VeyiheknxXagM94xZ6-/view?usp=sharing
Activity book. Pag. 70.
-Act.1 in the book.
-Act.2 in the book.
(Audio): https://drive.google.com/file/d/1LKfAp2HkdRu-7wS7eaU6eNSPKyKMM7tZ/view?usp=sharing
FRIDAY:
BANK HOLLIDAY "San Isidro" NO SCHOOL!!!!
Social Science:
Hi guys,
Let's continue catching up on:
UNIT 2 " POPULATION AND PEOPLE".
TUESDAY:
-TASK IN CLASSROOM
-TASK IN CLASSROOM
Educación física:
Todas las actividades tenéis que mandármelas al siguiente correo:
fernando.alvarezsaez@educa.madrid.org
Las fechas en las que hay que entregar las actividades (trabajo, fotos, vídeos...), siempre que sea posible y dentro de vuestras posibilidades, son las siguientes.
Recordad, que en estos momentos, lo importante sigue siendo vuestra salud.
¡Por favor! Cuidaros y cuidad de vuestros padres, madres, hermanos, hermanas, abuelos, abuelas.
¡ NOS VEREMOS PRONTO! ¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO ESFUERZO! FERNANDO (vuestro profe preferido de Educa)
Música:
Queridas familias, soy consciente de la situación por la que pasamos y que son muchas asignaturas y tareas en casa. Además, los padres están trabajando o empiezan a trabajar y los niños no tienen el apoyo del adulto.
Voy a dejar la tarea de Música de la semana, que es un repaso de ampliación y refuerzo del tema 3 ya visto en clase. Y voy a dejar ésta semana y la próxima para que os pongáis al día en música. Hay niños que me han entregado todo, pero de otros no he recibido nada.
Sabéis que contesto los correos que me mandan y que estoy todo el día contestando por si tenéis alguna duda.
Mi correo es eraseunavez696@gmail.com todo junto.
MATERIALES ESTÁN EN GOOGLE CLASSROOM.
Religión:
¡BUENOS
DÍAS!
Os
mando mucha fuerza y ánimo. Ya nos va quedando menos para volver un poquito a
la normalidad.
Esta semana la tarea que tenéis es la
siguiente: tenéis que en enviarme los
trabajos que a continuación os pido, para que yo los pueda evaluar.
Algunos ya me los estáis enviando, los que faltéis tenéis esta semana para terminarlos,
recopilarlos y enviármelos:
1.
Breve texto donde expliquéis lo visto en la presentación de la semana pasada
sobre las primeras comunidades de cristianos.
2.
Actividad muy esquemática donde os pedí que escribierais en el centro la
palabra Espíritu Santo. De ahí saldrán
flechas una para cada Don o fruto que recibe.
Es muy importante que en el asunto indiquéis vuestro nombre y
apellido y curso, para yo saber de quién son las tareas.
Como actividad complementaria para esta
semana y opcional:
El viernes es 15 de mayo, si
estuviésemos en el cole ya sabéis que lo celebraríamos.
Por ello os dejo un
video explicativo que ha realizado la profe Marisa, en él os explica la
festividad de San Isidro.
Os proponemos que hagáis un mantón como
los que tenemos por el cole y lo colguéis en la ventana o terraza de vuestras
casas, y nos hagáis llegar las fotos si os apetece.
--UN ABRAZO ENORME--
SORAYA
Comments
Post a Comment