SEMANA ESPECIAL 8: DEL 04 AL 08 DE MAYO

CHAT ONLINE DIARIO EN EL AULA VIRTUAL:

PLAY VIDEO




CORREOS PARA PREGUNTAR DUDAS Y TRABAJOS:

Teacher Jess:   teacherjess2020@gmail.com
 Profe Esther:   evelasco1@educa.madrid.org
Teacher Laura: laurautrero@gmail.com
Profe Antonio: eraseunavez696@gmail.com
Profe Fernando: fernando.alvarezsaez@educa.mardrid.org  
Profe Soraya: aulareli2020@hotmail.com     

ORGANIZA TUS TAREAS DE LA SIGUIENTE MANERA:
1. CHEQUEA EL BLOG.
2. FÍJATE EN EL DÍA QUE ESTÁS Y HAZ LAS TAREAS DE ESE DÍA.
3. HABRÁ TAREAS PARA HACER EN TU CUADERNO Y CON TUS LIBROS.
4. HABRÁ TAREAS DE HACER EN EL AULA VIRTUAL
5. NO OLVIDES CONECTARTE AL CHAT DEL AULA VIRTUAL Y DECIR HELLO!
6. TRABAJOS DE MÚSICA, EDUCA Y RELIGIÓN A LOS EMAILS DE TUS PROFES.
7. TODOS LOS MARTES TENDREMOS VIDEOLLAMADA PARA VERNOS.

SEMANA 8: LUNES 04 AL VIERNES 08 MAYO

Matemáticas:

LUNES:
- TAREA EN CLASSROOM






MARTES:

MIÉRCOLES:
-Trabajo cuaderno. Portada del tema 10 y ejercicios 1 y 2 de la página 186.
JUEVES:


TAREA EN CLASSROOM







VIERNES:
-Trabajo en cuaderno. Página 187: 4 y 5.

Lengua:

LUNES:
-Trabajo en cuaderno. Página 179: 3, 4 y 11.
 (Repasar los vídeos en Classroom sobre verbos).

MARTES:

MIÉRCOLES:
-Estudiar las reglas de la -h- de la página 180.

JUEVES:
-Trabajo en cuaderno de la página 180: 2 y 3.

VIERNES:
TAREA EN CLASSROOM







English:
REMEMBER TO WRITE THE LONG DATE IN YOUR NOTEBOOK

MONDAY:
  -Compare your English activities from last week with the answers from the book. Correct them in case you have mistakes.

Pupils Book Pag. 73, 74.  RESPUESTAS. / ANSWERS













































Activity Book Pag. 67 RESPUESTAS. / ANSWERS













READING TIME
Log into this website:

Once you have logged in, read only one book and DO all the quizzes. ;)

To log in follow the instuctions: number and letter of your class plus your name in lower case.
Para entrar sigue estas instrucciones: número, clase y tu nombre todo en minúsculas, sigue el ejemplo

(ESTO ES UN EJEMPLO CON MI NOMBRE, TENÉIS QUE PONER VUESTRO NOMBRE Y LA LETRA DE VUESTRA CLASE EN EL PASSWORD)

 User: jesus
Passoword: 5bjesus
Code school: ccsy



TUESDAY:


-TASK IN CLASSROOM






WEDNESDAY:
Pupils Book Pag. 75
-Act. 1. in the book
Audio: https://drive.google.com/file/d/1mChplQEq4L24JGkt3OligL125V1Ni9Wi/view?usp=sharing
-Act. 2,3 in the book.

- WATCH THE VÍDEO:

- Copy Grammar box in your notebook "Should / Shouldn't / must /mustn't/ need to /don' need to"
- Copy this in your notebook:


We use must and need to when is neccesary that you do something.
We use mustn't when is necessary that you do NOT do something.
We use don't need to when it isn't necessary that you do something.
Whe use shouldn't to give advice or opinions.

-Act. 5 in the book.
Audio: https://drive.google.com/file/d/1s0tzX4fADii5YZ4EDb8AwEwj1XtxOWMG/view?usp=sharing

THURSDAY:
Activity Book Pag. 68
-Act. 1
-Act. 2
Audio: https://drive.google.com/file/d/1I5-SQLB8ZeBarbP6o_yqQY9K39tD90CV/view?usp=sharing
-Act. 3
-Act.4

FRIDAY:
Online games to review:
Links in Classroom





Social Science:
Hi guys,

We are going to start reviewing all the Social Units studied so far. There will be both positive chances, one to reinforce your terrific knowledge about Spanish Geography and the other a fantastic opportunity to raise your grade up to SOBRESALIENTE if you wish. 

Therefore, we will start studying Unit 1 "Mountains and Rivers". Not worries if you don't have your Social book at home because it is updated on the Aula virtual for you in case needed.
_____________________________________________________________________________

Hola chic@s:

Vamos a empezar repasando las unidades que hemos estudiado en Sociales desde el principio de curso. Esto será una fantástica oportunidad para reforzar lo aprendido y poder subir nota hasta SOBRESALIENTE si lo deseas.


Empezaremos por la unidad 1 "Montañas y ríos". No te preocupes sino tienes el libro de Sociales en casa, porque tenéis en un pdf de archivo toda la unidad 1 para poder hacer las tareas.

TUESDAY:
-TASK IN CLASSROOM





THURSDAY:
-TASK IN CLASSROOM





Natural Science:


-TASK IN CLASSROOM





Educación física:

Actividades para el "confitamiento"  por el COVID-19

!Hola, queridísimas y  queridísimos alumnas y alumnos de 5ºA y 5ºB!

Seguro que me echabais de menos y a mis vídeos y trabajos.

Como bien sabéis estamos en la tercera evaluación, y siguiendo las instrucciones de la Concejalía de Educación y Juventud de Madrid hay que evaluaros.

Para realizar esta evaluación voy a tener en cuenta el esfuerzo que habéis realizado, desde el confinamiento por el COVID-19, para poder hacer las actividades que os mandé y que os voy a mandar.

Es por este motivo por el que me tenéis que enviar las actividades que ahora os diga. No os las había pedido antes porque esperábamos haber podido incorporarnos después de vacaciones, pero como sabéis, seguro que no nos veremos hasta el curso que viene.

Así pues me tenéis que enviar a mi email, las siguientes actividades (unas deberían de estar hechas y otras vais a hacerlas en estos meses de confinamiento). Por favor, no os agobiéis, si se pueden hacer se hacen y si no, no se hacen. Siempre tendré en cuenta las circunstancias personales de cada un@ de vosotr@s.

1. Un vídeo del reto de las 50 sentadillas. (Subirlo al drive y mandarme el enlace). Si alguien ha perdido el enlace de muestra os lo vuelvo a enviar:
                

2. Alguna prueba que me demuestre que estáis haciendo ejercicio y no solo "sillónball o caming".

3. El trabajo de las Olimpiadas (si no lo podéis mandármelo como work o pdf, hacerle fotos).

4. Imágenes de algunos juegos que hayáis construido con materiales reciclados (mandar foto de los que queráis, había muchos).

5. Las actividades que tenéis que realizar del juego "Los pirracas del Caribe" (fotos de las actividades 3 y 12).


MATERIALES ESTÁN EN GOOGLE CLASSROOM






Todas las actividades tenéis que mandármelas al siguiente correo:
fernando.alvarezsaez@educa.madrid.org

Las fechas en las que hay que entregar las actividades (trabajo, fotos, vídeos...), siempre que sea posible y dentro de vuestras posibilidades, son las siguientes.

Recordad, que en estos momentos, lo importante sigue siendo vuestra salud.

¡Por favor! Cuidaros y cuidad de vuestros padres, madres,  hermanos, hermanas, abuelos, abuelas.

¡ NOS VEREMOS PRONTO!   ¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO ESFUERZO!               FERNANDO (vuestro profe preferido de Educa)

Música:

Buenos días familias, soy Antonio, esta semana vamos a realizar el tema 2 de música.

Algunos lo tienen hecho porque me lo han pedido por email. Y hay otros niños que no me ha entregado nada, ni del tema 4 ni del tema 1. 

Necesito que me mandéis los deberes hechos porque no tienen dificultad, los hemos realizado en clase y si hay algún problema me lo podéis consultar por correo. 

En este tema 2 os mando la ampliación, el refuerzo y el tema que ya lo tenemos hecho. Sólo hay que hacer la ampliación y el refuerzo. Un abrazo a todos


Mi correo es      eraseunavez696@gmail.com        todo junto.

MATERIALES ESTÁN EN GOOGLE CLASSROOM.






Religión:

Hola chicos.

Esta semana  terminamos el tema, os mando una presentación para que descubráis como eran las primeras comunidades cristianas.


Explica con tus palabras lo que te transmite esta presentación.

Si queréis os animo a que veáis videos en youtube sobre los primeros cristianos.

 Animo y un fuerte abrazo


Soraya.











Comments

Popular posts from this blog

SEMANA ESPECIAL 4: DEL 30 AL 02 DE ABRIL

SEMANA ESPECIAL 9: DEL 11 AL 15 DE MAYO

SEMANA ESPECIAL 11: DEL 25 AL 29 DE MAYO