SEMANA ESPECIAL 7: DEL 27 AL 01 DE MAYO

CHAT ONLINE DIARIO EN EL AULA VIRTUAL:


CORREOS PARA PREGUNTAR DUDAS Y TRABAJOS:

Teacher Jess:   teacherjess2020@gmail.com
 Profe Esther:   evelasco1@educa.madrid.org
Teacher Laura: laurautrero@gmail.com
Profe Antonio: eraseunavez696@gmail.com
Profe Fernando: fernando.alvarezsaez@educa.mardrid.org  
Profe Soraya: aulareli2020@hotmail.com     

ORGANIZA TUS TAREAS DE LA SIGUIENTE MANERA:
1. CHEQUEA EL BLOG.
2. FÍJATE EN EL DÍA QUE ESTÁS Y HAZ LAS TAREAS DE ESE DÍA.
3. HABRÁ TAREAS PARA HACER EN TU CUADERNO Y CON TUS LIBROS.
4. HABRÁ TAREAS DE HACER EN EL AULA VIRTUAL
5. NO OLVIDES CONECTARTE AL CHAT DEL AULA VIRTUAL Y DECIR HELLO!
6. TRABAJOS DE MÚSICA, EDUCA Y RELIGIÓN A LOS EMAILS DE TUS PROFES.
7. TODOS LOS MARTES TENDREMOS VIDEOLLAMADA PARA VERNOS.

SEMANA 7: LUNES 24 AL VIERNES 01 MAYO

Matemáticas:

LUNES:
-Hacer en el cuaderno los ejercicios 1, 2 y 3 de la página 174.
MARTES:
-Tarea en Aula virtual "cambio de unidades".





MIÉRCOLES:
-Entregar tarea del día anterior.
JUEVES:
-En cuaderno hacer el ejercicio nº 6 de la página 176.
VIERNES:
DÍA FESTIVO


Lengua:

LUNES:

-Lectura del tema 10. Tarea en Aula virtual.




MARTES:
Entrega del cuestionario del tema 9.
MIÉRCOLES:
-Estudiar el cuadro de la página 177 y hacer los ejercicios nº1, 3 y 7.
JUEVES:
-Leer con atención apartado de verbos regulares e irregulares del tema 10. Vídeos en Aula virtual.
VIERNES:
DÍA FESTIVO

English:
REMEMBER TO WRITE THE LONG DATE IN YOUR NOTEBOOK

MONDAY:
-Chequea tu trabajo de inglés de la semana pasada que hiciste en tu cuaderno del libro, con las respuestas que te doy aquí de los ejercicios. Corrígelas si tienes algún error.   

/// Compare your English activities from last week with the answers from the book. Correct them in case you have mistakes.
Pupils Book Pag. 72.  RESPUESTAS. / ANSWERS






















Activity Book Pag. 65 y 66 RESPUESTAS. / ANSWERS









































TUESDAY:
-TASK IN AULA VIRTUAL.
 (CUENTA PARA NOTA)

- Read properly the instructions which are within the task.






READING TIME
Log into this website:

Once you have logged in, read only one book and DO all the quizzes. ;)

To log in follow the instuctions: number and letter of your class plus your name in lower case.
Para entrar sigue estas instrucciones: número, clase y tu nombre todo en minúsculas, sigue el ejemplo

(ESTO ES UN EJEMPLO CON MI NOMBRE, TENÉIS QUE PONER VUESTRO NOMBRE Y LA LETRA DE VUESTRA CLASE EN EL PASSWORD)

 User: jesus
Passoword: 5bjesus
Code school: ccsy

WEDNESDAY:
Pupils Book Pag. 73
-Act. 5: DO IT IN YOUR BOOK
AUDIO (3.20): https://drive.google.com/file/d/1zXOX5gwaKGGq3cjVI1hO1CIKyF7DWBPp/view?usp=sharing
-Act. 6: COPY THE QUESTIONES IN YOUR NOTEBOOK AND ANSWER THERE
AUDIO (3.21):https://drive.google.com/file/d/1eU035yQHDCWTnZQD5UZiTctTV5ARVRgc/view?usp=sharing
.
THURSDAY:
Pupils Book Pag. 74
- Read "An accident in the mountains"
- Act.1. DO IT IN YOUR BOOK
-Act.2.COPY THE QUESTIONES IN YOUR NOTEBOOK AND ANSWER THERE
AUDIO (3.23): https://drive.google.com/file/d/1qbL2hel3fEQzvxtvC3W18QLf1fM1KVRU/view?usp=sharing
Activity Book Pag. 67
-Act.1,2,3. DO IT IN YOUR ACTIVITY BOOK

FRIDAY:
-DAY OFF

Social Science:
Hi guys,

We are going to start reviewing all the Social Units studied so far. There will be both positive chances, one to reinforce your terrific knowledge about Spanish Geography and the other a fantastic opportunity to raise your grade up to SOBRESALIENTE if you wish. 

Therefore, we will start studying Unit 1 "Mountains and Rivers". Not worries if you don't have your Social book at home because it is updated on the Aula virtual for you in case needed.
_____________________________________________________________________________

Hola chic@s:

Vamos a empezar repasando las unidades que hemos estudiado en Sociales desde el principio de curso. Esto será una fantástica oportunidad para reforzar lo aprendido y poder subir nota hasta SOBRESALIENTE si lo deseas.

Empezaremos por la unidad 1 "Montañas y ríos". No te preocupes sino tienes el libro de Sociales en casa, porque tenéis en un pdf de archivo toda la unidad 1 para poder hacer las tareas.

MONDAY:
-Tarea en AULA VIRTUAL. / TASK IN AULA VIRTUAL. (CUENTA PARA NOTA)
- Lee bien las instrucciones que están dentro de la tarea. / Read properly the instructions which are within the task.



THURSDAY:
-Tarea en AULA VIRTUAL. / TASK IN AULA VIRTUAL. 
(CUENTA PARA NOTA)


- Lee bien las instrucciones que están dentro de la tarea. / Read properly the instructions which are within the task.


Natural Science:


-TASK IN AULA VIRTUAL. 


Educación física:

Actividades para el "confitamiento"  por el COVID-19
(semana del 27 al 30 de abril)

!Hola, queridísimas y  queridísimos alumnas y alumnos de 5ºA y 5ºB!

Seguro que me echabais de menos y a mis vídeos y trabajos.

Como bien sabéis estamos en la tercera evaluación, y siguiendo las instrucciones de la Concejalía de Educación y Juventud de Madrid hay que evaluaros.

Para realizar esta evaluación voy a tener en cuenta el esfuerzo que habéis realizado, desde el confinamiento por el COVID-19, para poder hacer las actividades que os mandé y que os voy a mandar.

Es por este motivo por el que me tenéis que enviar las actividades que ahora os diga. No os las había pedido antes porque esperábamos haber podido incorporarnos después de vacaciones, pero como sabéis, seguro que no nos veremos hasta el curso que viene.

Así pues me tenéis que enviar a mi email, las siguientes actividades (unas deberían de estar hechas y otras vais a hacerlas en estos meses de confinamiento). Por favor, no os agobiéis, si se pueden hacer se hacen y si no, no se hacen. Siempre tendré en cuenta las circunstancias personales de cada un@ de vosotr@s.

1. Un vídeo del reto de las 50 sentadillas. (Subirlo al drive y mandarme el enlace). Si alguien ha perdido el enlace de muestra os lo vuelvo a enviar:
                

2. Alguna prueba que me demuestre que estáis haciendo ejercicio y no solo "sillónball o caming".

3. El trabajo de las Olimpiadas (si no lo podéis mandármelo como work o pdf, hacerle fotos).

4. Imágenes de algunos juegos que hayáis construido con materiales reciclados (mandar foto de los que queráis, había muchos).

5. Las actividades que tenéis que realizar del juego "Los pirracas del Caribe" (fotos de las actividades 3 y 12).

Todas las actividades tenéis que mandármelas al siguiente correo:
fernando.alvarezsaez@educa.madrid.org

Las fechas en las que hay que entregar las actividades (trabajo, fotos, vídeos...), siempre que sea posible y dentro de vuestras posibilidades, son las siguientes.

Recordad, que en estos momentos, lo importante sigue siendo vuestra salud.

¡Por favor! Cuidaros y cuidad de vuestros padres, madres,  hermanos, hermanas, abuelos, abuelas.

¡ NOS VEREMOS PRONTO!   ¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO ESFUERZO!                                                                                    
                                                                   FERNANDO (vuestro profe preferido de Educa)

Música:
Buenos días, soy Antonio el profesor de música y espero que estéis pasando el confinamiento lo mejor posible.

Como el curso no ha acabado y todavía nos queda la tercera evaluación y ya tenéis trabajo de música, os voy a mandar mi correo para que pueda corregir y evaluar las actividades.

También podéis consultarme dudas. No voy a mandar las soluciones de ampliación y refuerzo puesto que estas actividades son de temas ya evaluados y se supone que sabéis hacerlo. 

Las actividades que he mandado son de repaso.  Cuando empecemos el tema 5 iré más despacio para explicar en lo posible la forma de trabajarlo.

Bueno que mucho ánimo a todos/as y espero veros pronto.


Mi correo es      eraseunavez696@gmail.com        todo junto.

-Tarea en AULA VIRTUAL.
Tienes disponible el TEMA 1 para leer y descargar y dos fichas de refuerzo para realizar.





Religión:

Hola chicos.
Desde el domingo, hemos podido salir a dar un paseo, espero que lo hayáis disfrutado (corriendo, jugando y respirando aire puro). Poco a poco iremos retomando un poquito la normalidad. ¡Disfrutarlo!

Esta semana os voy a mandar una actividad sobre los Dones o frutos del espíritu santo.

En el caso en el que no os haya quedado claro con el vídeo de la semana pasada cuales son estos Dones, podéis investigarlos y buscarlos vosotros.

Tenéis que realizar en un folio una actividad muy esquemática. Vamos a poner en el centro la palabra  Espíritu Santo. De ahí saldrán flechas una para cada Don o fruto que recibe. Tenéis que hacer un dibujo esquemático y sencillo de que es cada Don. 

Espero que os resulte sencillo.
Un fuerte abrazo
Soraya ..









Comments

  1. hola jesus, soy Patri, te escribo porque no me deja meterme en tu pagina para leer https://www.activelearnprimary.co.uk/ , me sale inicio de sesion incorrecto y por eso no puedo leer los libros

    ReplyDelete
  2. Hola Patricia.
    usuario: patricia
    pass: 5apatricia

    Comunícate por el chat del Classroom que lo veo a diario. Gracias

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

SEMANA ESPECIAL 4: DEL 30 AL 02 DE ABRIL

SEMANA ESPECIAL 9: DEL 11 AL 15 DE MAYO

SEMANA ESPECIAL 11: DEL 25 AL 29 DE MAYO